Miscelánea 2023

En esta nueva edición de nuestra Miscelánea del talento y la creatividad ya estamos todos. Disfrutando del talento de nuestros estudiantes empezando con los más pequeños. Agradecemos a toda la familia de Fe y Alegría 17 que este año compartió con nosotros este hermoso día de talento y confraternidad.

Y no podemos terminar este día sin apreciar el talento de nuestros estudiantes en el baile de las mejores danzas:

Pero nuestros profesores no se quisieron quedar atrás y también demostraron sus habilidades y talentos para la danza:

Nuestros ex-alumnos llevan en su memoria, los mejores días al ritmo de las danzas que aprendieron en su querido colegio, por eso, siempre quieren volver para deleitarnos con su baile:

La pandemia evitó que pudieramos disfrutar de muchos momentos felices en nuestro colegio y nuestros estudiantes no pudieron despedirse con el tradicional baile de danza. Por esta razón, la promoción 2020 se presenta en nuestro día de la miscelánea para despedirse de la familia de Fe y Alegría 17 como se debe:

Y el fin de fiesta se termina con broche de oro, con la participación de las dos promociones: 6to de primaria y 5to de secundaria. Un momento inolvidable para todos: