Bingo Kermese 2023

Este año volvemos a retomar nuestras actividades habituales como familia de «Fe y Alegría 17» y que todas las familias, docentes, estudiantes y ex alumnos esperan con ansias: el tradicional bingo kermesse. Tenemos un listado

Tenemos un listado inmenso de premios para nuestro bingo y cualquiera de ustedes puede ser un feliz ganador. La lista de premios es la siguiente:

La Orquesta Malibú será la encargada de poner la música y el sabor a nuestra celebración por los 52 aniversario de nuestro Colegio Fe y Alegría 17 de Villa El Salvador. Estamos emocionados por su participación

En el aniversario de nuestro colegio Fe y Alegría 17 en Villa el Salvador, contamos también con la presencia de Michelito Show Oficial, una empresa que ofrece espectáculos para todo público, especialmente en temáticas para niños. Su participación promete hacer de este evento algo verdaderamente especial.

Y como no podía faltar: tenemos juegos, inflables, comidas, mucha diversión y por supuesto la tradicional tómbola, con muchos premios… Recuerden que todos los tickets tienen premio: